Quienes Somos » Asistencia Técnica a la Seguridad en Pymes de Melilla

Quienes Somos

El proyecto de Asistencia técnica para la implantación de la seguridad física y lógica en Pymes, es una iniciativa que surge para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas ubicadas en la ciudad de Melilla. Ofrecemos un servicio especializado en la asesoría, implantación, gestión y mantenimiento de todas las soluciones de seguridad, desde seguridad de red con firewalls y Wifi, protección antivirus, antispyware, seguridad de correo electrónico y anti spam, prevención de intrusiones IPS, filtrado de contenidos web, soluciones VPN de Acceso Remoto Seguro, hasta las soluciones de Backup y copias de seguridad.

 

Equipo Técnico

 
BeatrnivLkO5FjoZwrc3Svn1xX_eHKoYWtnlqlXc-_AW53aMiz Hinojo, técnico superior en administración de sistemas informáticos y diplomada por la Universidad de Granada, con una larga trayectoria y experiencia.

 

 

 

Formamos parte de una empresa de Melilla dedicada desde hace más de 25 años a la informática profesional, en complemento al personal técnico dedicado en exclusiva, este servicio está apoyado por una plantilla de más de 20 técnicos que, además, darán formación, soporte y asesoría.